// Open Graph meta tags ES OFICIAL: Magaly Medina y Alfredo Zambrano se han reconciliado. - FORMATO APA




-

 


¡Ella ya no puede negarlo! Magaly Medina compartió una historia de Instagram en la que reveló su reconciliación con Alfredo Zambrano.

 

 

Estoy completamente enamorada. Mucho se ha hablado de la separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, pero sus historias de Instagram demuestran que su amor sigue siendo fuerte.

 

Todo comenzó cuando Jessica Newton publicó en su cuenta de Instagram que Alfredo Zambrano le dio una romántica serenata a su aún esposa Magaly Medina en medio de una reunión de amigos.

 

"Estoy dispuesta a publicarlo en una emergencia en la que no se pueda dar una serenata. Todos sonreímos cuando estamos rodeados de amor", escribió "¿Es eso un reclamo? Alfredito, ¡has sido liberado! ", añadió, dando a entender claramente que el propio Zambrano lo habría solicitado.

 

Tras esas publicaciones en Instagram, Magaly Medina publicó una foto del romántico evento y la tituló: "Jessica Newton, eres oficialmente mi cupido", revelando su reconciliación.

 

No olvidemos las palabras de la presentadora: "Me enamoré de un hombre caballeroso y muy fino cuando me casé, y eso fue lo principal que me hizo enamorarme de él, el hombre con el que sigo casada. El amor no tiene nada que ver con nuestra separación".