// Open Graph meta tags Korina Rivadeneira advierte sobre Pedro Castillo: “No cometan el error más grande de sus vidas” - FORMATO APA




-

El candidato tiene “el mismo plan de gobierno que tuvo el tipo que destrozó mi país”, señaló la esposa de Mario Hart, quien pidió a peruanos que no se dejen engañar.






La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones generales 2021. En un mensaje publicado en Instagram, la esposa de Mario Hart advirtió que plan de gobierno de Pedro Castillo es igual al que Hugo Chávez aplicó en Venezuela.

“Este país está lleno de gente hermosa que adoro, es el país que más alegrías me trajo, no quiero verlo mal, no quiero verlos pasar por lo mismo que nosotros los venezolanos vivimos”, escribió Korina Rivadeneira.

La modelo trajo a colación la situación actual de Venezuela, advirtiendo a los peruanos que no se dejen engañar por estos discursos: "Escuchar los discursos de algunos candidatos que tienen el mismo plan de gobierno que el hombre que arruinó mi país me pone nerviosa. ¡¡¡DESPIERTA, PERU!!! ¡¡¡No te dejes engañar!!! Tú controlas tu destino y el de tu país".

 

Korina Rivadeneira, venezolana, también quiso recordar algunas de las cosas que hizo Hugo Chávez mientras estuvo en el poder y cómo logró ganar las elecciones:

 

“Chávez obligaba a los trabajadores de las empresas a votar, a marchar y a apoyarlo bajo amenazas, a otros los compraba con miserias... y así lograba sus votos... y así lograba “grandes marchas” tengan cuidado! No lo permitan, no se dejen comprar por nada, no cometan el error más grande de sus vidas”, se lee en la publicación de Korina Rivadeneira.