// Open Graph meta tags Rafael López Aliaga arremete contra Pedro Castillo: “Sobre mi cadáver, no llegará a ser presidente” - FORMATO APA




-

 


López Aliaga, hablando desde Cusco, dijo que Pedro Castillo no será elegido presidente de Perú, alegando que representa un peligro para el gobierno.



Rafael López Aliaga, ex candidato presidencial, criticó a Pedro Castillo y explicó por qué los peruanos no podrían votar por él el 6 de junio.

López Aliaga dijo a TV Mundo de Perú que Pedro Castillo no sería elegido presidente, afirmando que es un peligro para la nación y que podríamos acabar como Venezuela.

 

 “Sobre mi cadáver, el señor no llegará a ser presidente del Perú, ni hablar, es que nos va a destrozar. Perú no debe ser Venezuela y no va a ser Venezuela, tampoco Cuba, ahí no les hacen rezar el Padre Nuestro sino dicen padre Chávez que estás en los cielos, ese tipo de filosofía la conozco porque la he vivido y la he estudiado”, dijo el excandidato a la presidencia por Renovación Popular.

Dejó en claro que no apoya la candidatura de Keiko Fujimori y tampoco llama a votar por ella, pero tampoco por Castillo pues está vinculado con Vladimir Cerrón: “No seas loco pues tampoco, yo soy licenciado en filosofía y voy por el mal menor, yo no meto la mano al fuego por nadie, (Keiko Fujimori) tiene que tener control del Congreso para que no cometa los errores que cometió su padre y que en cinco años se vaya, pero que el señor Cerrón va a querer quedarse de por vida, te lo aseguro, ese es el mensaje que tengo que dar”.